Pavimentan calles en Corral de Barrancos

Jesús María, JM, Ags, Aguascalientes, Ags, Toño Arámbula, bacheo, obras,
Los trabajos que serán coordinados por la Secretaría de Obras Públicas.

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López puso en marcha los trabajos de una nueva obra de pavimentación en la localidad Corral de Barrancos con una inversión de 1.6 millones de pesos.

 

“Hoy después de tantos años, esta calle que parecía un río de agua negra, que olía mal y que la gente pedía que arregláramos, por fin dejará de ser un problema para los vecinos, por eso estoy muy contento porque además queda comprobado que cuando trabajamos en equipo las cosas salen mejor, por ello agradezco la colaboración y participación de los vecinos para sacar adelante esta obra”, expresó el alcalde.

 

Los trabajos que serán coordinados por la Secretaría de Obras Públicas, consisten en la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle Del Refugio misma que  previamente ya había sido equipada con las redes de drenaje y agua potable.

 

Toño Arámbula agregó que al ser una calle importante que conecta con otras colonias y vialidades de la localidad, es primordial pavimentarla para facilitar los accesos y garantizar la seguridad de los ciudadanos, así como su bienestar y calidad de vida.

 

“Hay muchas calles por pavimentar y quisiéramos tener presupuesto para hacerlas todas, pero como no nos alcanza estamos eligiendo las más prioritarias y donde la gente jala y nos coopera para poder avanzar más rápido, sin embargo nosotros como gobierno continuaremos esforzándonos día a día para sacarlas del rezago a pesar de los recortes presupuestales”, puntualizó. 

 

Por último, el titular de la SOP, Jorge Vega López explicó que serán 1,132 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 463 metros cuadrados de construcción de banquetas de concreto hidráulico con 6 rampas para personas con discapacidad.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING