Llegan más contenedores de basura a JM

Forma parte de los 50 contenedores que deberán llegar antes de finalizar el año.

El Presidente Municipal de Jesús María José Antonio Arámbula López hizo entrega un lote de 10 contenedores de basura de más capacidad para la sustitución de equipo que ha rebasado su vida útil y así mejorar el servicio que se otorga a la ciudadanía.  

 

El alcalde indicó que esta entrega forma parte de los 50 contenedores que deberán llegar antes de finalizar el año. Informó que además de este equipamiento, se está rehabilitando otro camión recolector, que al finalizar el año se sumará a la cuadrilla y fortalecerá al servicio.

 

El edil agregó que “los servicios públicos son de gran importancia, son las cosas que no se ven pero cuando faltan, cuando se debilita el servicio es cuando más se batalla. Cambiamos los contenedores chicos por grandes, esto nos va a fortalecer, nos va a ayudar a que no se rebosen y ayudarán a las zonas que han crecido. Hay que cuidarlos, son nuevos, muchos de los que tenemos los han quemado, les queman la basura, y esto los debilita, la lámina se echa a perder, yo le pido a la ciudadanía que esté pendiente de ello, creo que esto nos ayuda a tener contenedores en mejor estado. Más contenedores, más camiones y un buen equipo, da un buen resultado a la sociedad.”

 

El alcalde mencionó que estos contenedores vienen a dar un impulso al municipio y al mejoramiento de los servicios públicos, adicional a ello, se le sigue dando mantenimiento correctivo a los ya existentes en todo el municipio, especialmente con las cuadrillas del programa Enchúlame la Cuadra. 

 

En el evento estuvieron presentes, la señora Liliana Coronado de Arámbula Presidenta del DIF Municipal, los regidores César Medina Cervantes, Blanca Narro, Pascasio Martínez así como Abner Aguilera, encargado de despacho de la Secretaría de Servicios Públicos de Jesús María así como vecinos de la zona. 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING