Apadrina JM a sobrevivientes de cáncer de mama

Jesús María, Ags, Aguascalientes, Toño Arámbula, mastografía,
Ofrece acompañamiento para enfrentar el cáncer en cualquiera de sus etapas.

El DIF de Jesús María, hace equipo con la asociación civil “Por ti por ellas”, para apadrinar a mujeres que han pasado por mastectomía a través de la donación de un kit de brasier e implante externo, mismos que se pueden adquirir con un donativo de $1200 pesos en dicha organización.

 

Al respecto, la presidenta Liliana Coronado de Arámbula invitó a la población que tenga las posibilidades, a sumarse a esta causa e informó también de dos personas que ya recibieron sus implantes gracias a las gestiones que se realizaron ante esta asociación que trabaja sin fines de lucro.

 

“Tuvimos la fortuna de poder ayudar a dos mujeres que ya pasaron por este proceso, pero la invitación no sólo es para quienes deseen ser padrinos, sino también a quien se vea en la necesidad o quiera recibir una prótesis mamaria”, añadió. 

 

La primera dama, expresó también que esto más que un apoyo, es un acto de amor que se brinda a personas que han pasado por el cáncer y lograron superarlo. Para ello ofreció la vinculación a través del DIF Municipal pues la organización también ofrece acompañamiento para enfrentar el cáncer en cualquiera de sus etapas, por lo que pueden acercase a las oficinas para recibir la información adecuada.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING