Cancelan "Tianguis de los Muertitos"

cancelan tianguis de los muertitos, tianguis muertitos, Ags, Aguascalientes,
Los panteones municipales también continuarán cerrados para evitar concentraciones masivas.

En un acto de responsabilidad para evitar la propagación de COVID-19 y cuidar la salud de la ciudadanía, Jaime Beltrán Martínez, secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, anunció que en conjunto con autoridades estatales y con los comerciantes que cada año se instalan en el Arroyo de Los Arellano, se decidió la cancelación del tradicional “Tianguis de los Muertos” en su edición 2020.

 

Explicó que cada año se instalan en este lugar alrededor de mil 100 comerciantes, lo que sin duda representa un riesgo de salud, por la aglomeración de personas. Es por eso que gracias a la disposición tanto de ellos como de la autoridad y al no ser una actividad esencial, se logró establecer este acuerdo en bien de la ciudadanía.

 

Beltrán Martínez dio a conocer que luego de sostener varias pláticas con todas las partes, se llegó al acuerdo de la cancelación del tianguis, tal  como se hizo días atrás con el Festival de Calaveras que organiza el gobierno estatal.

 

Asimismo, indicó que los panteones municipales continuarán cerrados para evitar concentraciones masivas de personas y de manera responsable, cuidar la salud y el bienestar de todos los habitantes de Aguascalientes. 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima