No investigarán a funcionarios presuntamente ligados al narco

Jesús Figueroa, Ags, Aguascalientes, seguridad, narco,
Señalan al secretario general de gobierno, al fiscal y al director de la Policía Ministerial. 

Los servidores públicos señalados por presuntos integrantes de carteles de la droga de participar en actividades ilícitas, no serán separados de sus cargos ni les abrirán una carpeta de investigación hasta que se presente una denuncia formal en las instancias correspondientes.

 

El fiscal del estado Jesús Figueroa Ortega, desestimó el contenido de los videos difundidos en redes sociales donde lo acusan directamente, al igual que al secretario general de gobierno, Juan Manuel Flores Femat y al director de la Policía Ministerial, Juan Muro de tener presuntamente nexos con la delincuencia.

 

“Si hay algo que decir que se denuncie no en la Fiscalía en otras instancias para nosotros llevar a cabo una investigación interna, en el caso no hay una situación que podamos investigar, se habla de situaciones muy generales y desactualizadas”.

 

A raíz de los videos publicados el fin de semana, Figueroa Ortega se dijo tranquilo y respaldó a Juan Muro en su cargo, detallando que ninguno de los dos solicitará mayor seguridad para cuidar de su persona, al considerarlo innecesario.

 

“Yo estoy muy tranquilo, el comisario de la policía también lo debe de estar, hay señalamientos para nosotros y estamos abiertos para cualquier tipo de situaciones”.

 

Finalmente confirmó que el “Chupón”, uno de los señalados en el video, es ex comandante de la Policía Ministerial, que hace más de un año presentó su renuncia a la Fiscalía del Estado y desde entonces ya no forma parte de las filas de la corporación.

 


 

Tags: seguridad,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima