Cámaras captan 'levantón' en bar de Aguascalientes

levantón, Aguascalientes, bar, delincuencia, decesos,
La persona levantada fue identicada como Humberto Martinez de 35 años de edad.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre fue privado ilegalmente de su liberad en Aguascalientes, por sujetos armados la madrugada de este jueves.

 

En la grabación se puede observar cómo tres sujetos descienden de un automóvil para ingresar al Bar "LaTejuinera", ubicado en la Avenida Aguascalientes y la calle Cardenal.

 

Entran al lugar y salen con el hombre del lugar, para subirlo en un automóvil y escapar.

 

Otra cámara de seguridad del interior del bar capta el momento en que uno de los sujetos ingresa al lugar, saca un arma de fuego y se dirige a la mesa en donde está su objetivo. Acompañado según se logró conocer de un empleado del lugar, el cual se tira al piso al tiempo que obligan a que la víctima haga lo mismo.

 

Otro de los sujetos ingresa para levantar a la víctima al cual se lo llevan; mientras el tercer cómplice que cuida la puerta regresa para dirigirse hacia al acompañante. Al cual le dispara en la cabeza para después escapar.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el empleado del lugar fue identificado como Ramiro Jiménez de 40 años de edad, quien perdió la vida al instante en el lugar.

 

"Está muy mal eso, el no tenía nada que ver, la neta era muy buena persona, muy amable, muy buena gente ,no se metía con nadie , yo tengo un año aquí y yo siempre me hablé bien con él , buena gente, con todos él era igual", dijo un vecino.

 

La persona levantada fue identicada como Humberto Martinez , de 35 años de edad, y contaba con antecedentes penales, por delitos contra la salud confirmó la Fiscalía General del Estado.

  

Durante la madrugada del viernes circuló un video en el que aparece el hombre que fue objeto del levantón, el cual es obligado a delatar que trabaja para un grupo de la delincuencia organizada y  presuntamente con quienes opera, el mismo viernes por la madrugada fue localizado sin vida.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: aguascalientes,, levantón,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING