Multan por desobedecer en Ruta del Vino

ruta del vino, Ags, Aguascalientes, covid, pandemia, multa,
Los asistentes no respetaron el uso del cubrebocas y la sana distancia.

Por incumplir los protocolos sanitarios ordenados por la autoridad de salud, la Guardia Sanitaria de Aguascalientes sancionó a Viñedos Hacienda De Letras, que formó parte de la Ruta del Vino, el fin de semana pasado.

 

El director de Regulación Sanitaria del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), Octavio Jiménez Macías, dio a conocer que la noche del pasado domingo 6 de septiembre, se llevó a cabo en este lugar un evento en el que los asistentes no cumplieron con las medidas estipuladas en el protocolo sanitario, como el uso del cubrebocas y el respeto de la sana distancia, entre otros.

 

Explicó que para este tipo de eventos, el protocolo sanitario prohíbe estrictamente las pistas de baile, situación que los asistentes no respetaron; detalló que la responsabilidad del cumplimiento de las medidas sanitarias recae en el personal de seguridad del lugar, el cual en este caso, omitió su intervención.

 

Jiménez Macías informó que ya fue levantada el acta correspondiente, misma que fue turnada para su calificación, por lo que alcanzará una sanción económica mínima equivalente a los mil UMAS.

 


 

Tags: vino

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING