Empresas locales podrán anunciarse en internet

UAA, educación, micro sitio,
Permitirá a las empresas locales promover sus productos.

Ante los efectos derivados de la pandemia por Covid-19, la Universidad Autónoma de Aguascalientes ha unido esfuerzos para impulsar la economía en el estado, apoyando a las micro, pequeñas y medianas empresas a través de la creación de la plataforma de micrositios MercadoAUAAscalientes.com. 

 

La plataforma es un espacio que permitirá, en una primera etapa, que 150 empresas locales formalmente constituidas promuevan sus productos y servicios a través de un micrositio, que les permitirá concretar ventas y la logística de entrega de su preferencia con sus clientes. 

 

Al respecto, el decano del CCE, el doctor Miguel Ángel Montalvo Vivanco, comentó que fue el Departamento de Comercio Electrónico, el responsable del desarrollo de Mercado AUAAscalientes.com, plataforma que por su diseño, permitirá la navegación amigable para enlazar a los usuarios a los micrositios de los empresarios que decidan sumarse a esta iniciativa. 

 

Enfatizó en que docentes y alumnos de 8° semestre de Comercio Electrónico asesorarán a los empresarios, por lo que no es requisito indispensable que estén familiarizados con las ventas línea, pues recibirán apoyo para la creación de su microsito y acompañamiento durante este proceso. 

 

Por su parte, la maestra Virginia Guzmán Díaz, decana del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas (CCEA), mencionó que, a través de diversas etapas del proyecto y gracias a la participación de estudiantes y docentes del departamento de Mercadotecnia, se llevará a cabo la difusión y promoción adecuada de la página. 

 

Una vez que Mercado AUAAscalientes.com se encuentre activa, los universitarios asesorarán, acompañarán y buscarán ofertar de manera efectiva las marcas involucradas para impulsar sus ventas y con ello apoyar en la reactivación de la economía local. Asimismo, la maestra Guzmán Díaz, destacó la importancia de la vinculación que se encuentran realizando diversos Centros Académicos de la institución, al igual que con otras direcciones para robustecer este proyecto desde todas las vías posibles.

 


 

 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING