Abren inscripciones a escuelas normales

escuelas normales, maestros, inscripciones, educación, Ags, Aguascalientes, IEA, Raúl Silva,
La recepción de solicitudes se realizará únicamente por vía electrónica.

La convocatoria de ingreso a Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes Ciclo Escolar 2020-2021 ya se encuentra publicada en www.iea.gob.mx,  informó el director del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica.

 

Las escuelas disponibles son la ENA, Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA), Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes Profr. José Santos Valdés (ENSFA), Escuela Normal Rural Justo Sierra Méndez, Escuela Normal de Rincón de Romos Dr. Rafael Francisco Aguilar Lomelí, así como la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 011.

 

Derivado de la contingencia sanitaria por Coronavirus (COVID-19), la recepción de solicitudes se realizará únicamente por vía electrónica, por lo que las y los aspirantes deberán ingresar a la página de internet www.iea.gob.mx del 27 de julio al 7 de agosto del año en curso, en donde deberán adjuntar en formato PDF la documentación que especifica la convocatoria.

 

Los resultados se publicarán a partir del 17 de agosto en la página de internet www.iea.gob.mx, en orden de prelación y serán la base para determinar el ingreso de alumnas y alumnos aceptados.

 

Las inscripciones se realizarán del 24 al 28 de agosto en cada institución, cumpliendo los requisitos de esta convocatoria y atendiendo las disposiciones de la Secretaría de Salud, así como de la Secretaría de Educación Pública (SEP), como lo son el uso de cubrebocas, aplicación de gel desinfectante y sana distancia.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING