Entregan juegos tradicionales a jesusmarienses

Jesús María, Ags, Aguascalientes, Toño Arámbula, DIF,
Cerca de 20 mil paquetes se obsequiarán de manera personal.

El Gobierno de Jesús María, inició con la entrega de paquetes de juegos tradicionales a las familias del municipio para conmemorar el Día del Niño, de la mamá y del papá, acto que fue encabezado por la presidenta del DIF Municipal Liliana Coronado de Arámbula.

 

“Serán cerca de 20 mil paquetes los que se obsequiarán de manera personal en los domicilios particulares y este día iniciamos labores en la colonia Corral de Barrancos”, expresó Liliana Coronado.

 

Agregó que para esta administración en esta época de confinamiento, es importante ofrecer a las familias alternativas de diversión y sana convivencia sin poner en riesgo su salud, por ello en esta ocasión se optó por facilitar juegos tradicionales que además han acompañado la niñez de muchas personas.

 

Liliana Coronado añadió también, que el  mantener vivas las tradiciones y valores son parte importante en la dinámica familiar, además de que con los juegos, podrán conocer los lugares más bonitos de Jesús María, Aguascalientes y México sin necesidad de salir de casa.

 

Finalmente, invitó a los ciudadanos a permanecer en sus casas porque será la única manera de adquirir le paquete de juegos. 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima