Da positivo director de Recursos Humanos del ISSEA

ISSEA, coronavirus, contagios, Ags, Aguascalientes, covid,
Trabajadores del departamento están en aislamiento domiciliario desde este miércoles.

El responsable de la contratación de personal de la Secretaría de Salud del estado de Aguascalientes está contagiado de coronavirus, luego de tener contacto con un paciente del Seguro Social que estaba infectado.

 

Los trabajadores del área fueron notificados la noche del martes vía telefónica y se les pidió acudieran a la Jurisdicción Sanitaria no. I ubicada en el fraccionamiento Arboledas para aplicarles la prueba COVID y descartar que haya más contagiados en el departamento.

 

“Venimos a que nos tomen la prueba por precaución, no tenemos síntomas, pero venimos para prevenir el posible contagio, sería ilógico decir que no hay miedo, la angustia emocional la tenemos desde anoche que nos dieron la noticia”, sostuvo una trabajadora.

 

En el lugar solo fueron citados de 40 a 50 empleados que laboran en el edificio central del ISSEA, quienes previo a la prueba llenaron un formulario con preguntas relacionadas a su estado de salud y su posible contacto con pacientes positivos de coronavirus.

 

Por protocolo, los empleados de recursos humanos están en aislamiento domiciliario desde este miércoles a la espera de los resultados de la prueba.

 


 

Tags: issea,, coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING