Alimentan a jesusmarienses durante contingencia

comida, coronavirus, afectados, Ags, Aguascalientes, Jesús María, civid,
“Adopta a una Familia”, surgió por iniciativa propia del sector económico de JM.

El Gobierno de Jesús María arrancó formalmente con el programa “Adopta una Familia”, con el cual a través del DIF, empresarios del ramo gastronómico del municipio entregan apoyos alimenticios a familias que quedaron en situación de vulnerabilidad a causa de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

 

“Gracias a la buena voluntad de negocios como el Asadero Griego y el Caudillo Bar, las primeras once familias del municipio empezarán a recibir hasta siete comidas a la semana, lo cual para ellos es de gran ayuda ya que algunos de ellos perdieron su empleo cuando inició esta crisis sanitaria”, explicó la presidenta del DIF Municipal Liliana Coronado de Arámbula.

 

El programa “Adopta a una Familia”, surgió por iniciativa propia del sector económico del municipio, quienes mantienen una estrecha comunicación con el presidente municipal José Antonio Arámbula López, pues siempre ha demostrado total apertura para enfrentar juntos la contingencia del COVID-19.

 

Asimismo, la presidenta del DIF manifestó que todas aquellas empresas o establecimientos que deseen, pueden sumarse a esta iniciativa para apoyar personas vulnerables y añadió que son los propios propietarios quienes hacen entrega directa del apoyo a las familias, de manera tal que tienen la certeza que la ayuda llega a quien varadamente lo necesita.

 

De momento, la ayuda ha llegado a familias de colonias y localidades como El Calvario, El Chaveño, Chicahuales, Tanque de la Viznaga, Ojo de Agua, Ojo de Agua, La Cañada y Beningo Chávez.

  


 

Tags: jesús maría, coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING