UP suspende clases por coronavirus

coronavirus, salud, pandemia, cancelan clases, OMS,
La cancelación de clases será hasta el lunes 16 de marzo.

Comunicado.- Este jueves la Universidad Panamericana emitió un comunicado informando la cancelación de clases desde el viernes 13 y hasta el lunes 16 de marzo, ante el aumento de casos de coronavirus COVID-19 en México y en el mundo, y la declaratoria de pandemia. Esta instrucción es aplicable a todos sus campus y sedes, incluido el Campus Aguascalientes.

 

La universidad manifestó que la prioridad es garantizar la vida y salud de sus estudiantes y colaboradores.

 

Durante este fin de semana se llevarán a cabo tareas de limpieza profunda con desinfectante de todas las áreas de la universidad, en especial las comunes y de alto tráfico.

 

El rector del Campus Aguascalientes, Gabriel Domínguez García Villalobos, estableció parámetros específicos para el campus e informó de diversas acciones institucionales, como la cancelación de eventos mayores a 60 asistentes (como la Semana de Empresariales, el Torneo de Robótica y otros); cancelación de vuelos y viajes que no sean absolutamente esenciales y la revisión de casos para alumnos internacionales.

 

La Universidad estableció un sistema de distribución vía WhatsApp para todos sus alumnos y colaboradores, de manera que puedan estar enterados de manera inmediata de nuevos cambios o recomendaciones. Asimismo, sus laboratorios de química iniciaron la producción de desinfectante para cubrir las necesidades del campus sin depender de fuentes externas.

 


 

Tags: salud,, coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING