Entregan tarjetas de circulación a domicilio

tarjetas de circulación, finanzas, Ags, SEFI, documento, pago, entrega a domicilio,
Las personas no localizadas podrán pasar por su documento en oficinas de Ficotrece.

La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado (Sefi), cuenta con el servicio de entrega domiciliaria de las tarjetas de circulación a contribuyentes que realizaron el pago de control vehicular 2020, sin embargo aquellas personas que luego de la segunda visita hayan recibido la notificación en su domicilio, podrán acudir al módulo de Ficotrece ubicado en el Complejo Tres Centurias en  horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

 

Esto aplica para todos aquellos cuyo pago haya sido efectuado por medios electrónicos, como vía internet, cajeros automáticos, transferencia bancaria y bancos. 

 

Hasta el momento, un equipo de 22 notificadores designados por Sefi han acudido para hacer entrega de alrededor de 23 mil 429 tarjetas de circulación a los respectivos contribuyentes; dicho personal acude plenamente identificado mediante gafete de la Secretaría, con su fotografía y nombre.

 

Finalmente, en caso de dudas se puede solicitar informes a través de la página en Facebook de la Secretaría, mediante el sitio oficial www.aguascalientes.gob.mx, o bien, comunicándose al teléfono 4499102525, extensión 2573.

 


 

Tags: tarjetas de circulación,, entrega a domicilio,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING