Entregan apoyos a más de 2 mil 300 jesusmarienses

noel, mata, jesus maria, apoyos,
Se ofrecieron diversos servicios como parte de las brigadas Contigo al 100 del Gobierno del Estado.

El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, acompañó al Secretario de Desarrollo Social, Paulo Martínez López, para entregar apoyos a más de 2 mil 300 personas de distintas colonias y fraccionamientos.

 

Como parte de las brigadas Contigo al 100 del Gobierno del Estado,  a través de los módulos de atención de las distintas secretarías, ofrecieron servicios como consultas médicas, asesorías psicológicas y laborales; se entregaron becas, accesorios ahorradores de agua y energía, créditos para emprendedores, apoyos para fomentar el  autoempleo, licencias de conducir, entre otros.

 

“Agradezco el interés del Gobierno del Estado, para apoyar a los municipios; ello es muestra del compromiso para atender todas las necesidades y problemáticas de los habitantes“, exclamó el alcalde.

 

Los sitios visitados fueron Paseos de Aguascalientes, Miravalle, Tepetates, Arenales, Paso Blanco, Arboledas de Paso Blanco, Residencial Alcázar, Paseos del Country, Viña Antigua; Campo Real; Marcellana, Augusta, Arborada, Viña Real y Belmondo.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima