Levantan paro en Conalep

conalep, clases, paro, aguascalientes, ags,
Este miércoles 10 de octubre reanudan clases con normalidad.

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que el servicio educativo que ofrece el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Aguascalientes (CONALEP) se regularizará este miércoles 10 de octubre.

 

Silva Perezchica destacó que tras registrarse un servicio irregular, este martes se logró el acuerdo de restablecer el servicio con normalidad, priorizando que los jóvenes no se vean afectados académicamente; dejando de lado cualquier otro interés particular.

 

Lo anterior, luego de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el CONALEP, con el IEA como interlocutor, acordaron continuar con los trabajos de la mesa de diálogo, con la finalidad de atender las solicitudes del personal docente de dicho subsistema.

 

Finalmente, el titular del IEA subrayó que se apuesta a la calidad educativa y al diálogo para alcanzar los acuerdos en beneficio de la educación y a favor de los derechos de los trabajadores.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

 

Tags: conalep,, Ags,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING