“No es tema” aumento a urbanos dice gobernador

mos, urbanos,
Evadió contestar las preguntas de los medios y prefirió retirarse del lugar.

El gobernador Martín Orozco Sandoval, se negó a responder sobre el posible paro de camiones, si éste día no se autoriza el incremento al pasaje urbano. 

 

Sin dar detalles ni pormenores, Orozco Sandoval, externó tajante que no habrá aumento a los camiones urbanos, a pesar de la pretensión de concesionarios de Atusa por elevar de 7.50 a 10.50 pesos la tarifa del pasaje. 

 

Al ser cuestionado sobre el emplazamiento de concesionarios para el aumento a la tarifa, el mandatorio estatal respondió “no es tema, hay un proyecto de movilidad y va a cumplirse”, pese a la insistencia de los medios sobre el vencimiento de esta fecha, se negó a ahondar en el tema. 

 

Ante la amenaza de suspender el servicio de transporte urbano, el gobernador panista fue cuestionado si están preparados para atender un paro técnico, a lo que molesto y evasivo contestó con dos preguntas, “¿Otro tema?, ¿Algo más?, Gracias”, para darse media vuelta retirándose del lugar y dando por terminada la entrevista. 

 

El pasado martes 2 de octubre, los concesionarios del transporte urbano amagaron al gobernador con irse a paro técnico en cualquier momento, si no autorizaba un incremento inmediato al pasaje, pero tres días después provocó la suspensión parcial de algunas unidades ante la negativa de Gobierno del Estado por atender sus demandas. 

 

Lucero Álvarez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: urbanos,, tarifas,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING