Promete Meade recuperar seguridad de Aguascalientes

Meade, Ags, visita, campaña, aguascalientes, propuesta,
El candidato visitó el estado como parte de su cierre de campaña.

En su visita a Aguascalientes, el candidato priista José Antonio Meade Kuribreña, prometió a los hidrocálidos recuperar la tranquilidad y devolverle la seguridad al estado. 

 

Durante el cierre de campaña celebrado en las canchas deportivas del fraccionamiento Municipio Libre, ubicadas en Avenida Ojocaliente y calle Esfuerzo Nacional, el candidato presidencial del PRI, Antonio Meade, se comprometió con los asistentes a regresarle la tranquilidad a Aguascalientes.

 

“Queremos un Aguascalientes que recupere la tranquilidad, queremos un Aguascalientes en donde estemos seguros en las calles, en donde estemos seguros en las plantas, en donde estemos seguros en las casas”.

 

El escenario colocado para la realización del evento, comenzó con más de media hora de retraso, lleno de asistentes que acudieron para escuchar al candidato priista, quien mencionó, que para lograr todos sus objetivos y propuestas, será necesario que Aguascalientes se haga notar en el Congreso. 

 

“Para que logremos todo esto, ocupamos que Aguascalientes hable fuerte en el Congreso de la Unión, que hable con voces experimentadas, que hable con diputados federales que estén dispuestos a entregarse por Aguascalientes”. 

 

Al finalizar el cierre de campaña, José Antonio Meade salió escoltado por su personal, negándose a dar declaraciones a los medios mientras abordaba su camioneta acompañado de los candidatos hidrocálidos al senado de la República, Lorena Martínez y Gustavo Granados.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: Meade,, campaña,, visita,, Ags,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING