Califican “de rancho” decoración de Carranza

Rehiletes, adorno, atractivo, aguascalientes, Ags, Carranza, FNSM, feria, nacional, de, San Marcos, 2018,
Señalan que son muy simples para causar atracción.

“Parecen adornos de fiesta de rancho, no generan ninguna impresión”, así respondieron varios ciudadanos al preguntarles su opinión sobre la decoración de la calle Venustiano Carranza, con motivo de la Feria Nacional de San Marcos.

 

Fue el domingo 8 de abril cuando comenzó la instalación de la obra artística “Somos Náufragos” conformada por más de 3 mil rehiletes colgantes en color verde, rosa, amarillo y salmón, todos en tonalidades pastel. 

 

Desde el momento de su instalación, los comentarios y críticas de quienes circulaban por el andador cultural Carranza no se hicieron esperar, señalando que los colores eran muy poco llamativos para atraer la atención de la gente, asegurando que muchos de ellos ni si quiera habían percibido que las figuras colgaban sobre la calle. 

 

El 90% de los entrevistados coincidieron en que la decoración va perdiendo calidad año tras año, pues no aporta valor estético ni agrega un valor cultural a Aguascalientes, provocando que los turistas que visitan el estado no se sientan atraídos por ese tipo de obras. 

 

“Acudimos aquí para tomarnos fotos y se vea bonito nuestro estado, con la finalidad de hacerle difusión en redes, pero esta vez ni ganas dan de ver la obra, mucho menos de tomarse una foto, no causa impacto”. 

 

Los entrevistados reconocieron que la mejor decoración que se ha hecho fue la de las sombrillas coloridas en el año 2015, pues esta se hizo famosa a nivel nacional y tuvo gran aceptación tanto por los hidrocálidos como por los turistas.

 

Janelle Ramírez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: FNSM,, Rehiletes,, Carranza,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING