Remueven pero no despiden a director del INAGUA 

Aguascalientes, Manuel Ortiz, Remueven, INAGUASu destitución se da luego de la filtración de audios que exhibían sus malos tratos.


Después de reiterados señalamientos y denuncias por malos tratos y faltas de respeto a sus empleados, Manuel Ortiz Pérez, ex director del extinto INAGUA, fue removido de su cargo. 

 

Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador Martín Orozco, quien además reveló el nombre del nuevo titular, “ya no existe el director del INAGUA, ahorita está en liquidación ese instituto y quien está en la liquidación se llama Manuel Ibarra. Es un director de área de parte de la Secretaría de Sustentabilidad. Ya no tiene ninguna titularidad Manuel Ortiz”.

 

Añadió que aunque Manuel Ortiz ya no se encuentra desempeñando el cargo de director, continúa en la ahora llamada Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, “sigue laborando, pero ya no tiene facultades de director”. 

 

El ex director del extinto INAGUA ya había sido señalado y denunciado por sus empleados, quienes exigían su destitución por el “carácter explosivo” que según revelaron, hacían conducirse al ex titular con malos tratos, vejaciones y humillaciones de manera reiterada, situación que incluso llevó a los trabajadores bajo su cargo a manifestarse afuera del palacio de gobierno.

 

Aunque desde hace tiempo habían denuncias en contra del ex director, su destitución llega hasta después de la filtración de audios que se dio a conocer hace días, donde se escucha a Ortiz Pérez diciendo, entre otras cosas, “yo me los ejecute a todos” en relación a sus empleados.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: aguascalientes,, inagua,, Remueven,, Manuel Ortiz,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING