Bar gay no necesita permiso para “noche de moños y tirantes” 

Aguascalientes, Casa Danzante, No hay, Faltas a la moralLa publicidad del evento no anuncia una falta a la moral. 


El bar gay Casa Danzante no necesita permiso para la realización de su nuevo evento “Noche de moños y tirantes”, pues la publicidad que han hecho en redes no ha presentado nada inmoral, así lo dijo el director de Reglamentos del Municipio, José de Jesús Aranda. 

 

El evento está programado para el sábado 17 de marzo en punto de las 8:00 pm y en la publicidad manejada en la página de Facebook del bar se anuncia que será una noche vintage en la que se gozará conociendo nuevos osos y disfrutando de los beats de DJ Alejandro Mendo. 

 

José Aranda señaló que el concepto que están manejando en sus publicaciones mediante las redes no infringe el código municipal, pues lo único que se detecta es que están invitando al público a asistir con moño y tirantes “lo que yo veo en la publicidad, no lo veo como evento propio, es más una situación de etiqueta”. 

 

Advirtió al bar que en caso de que pretendan realizar un show performance si deben solicitar un permiso, porque para la realización de este tipo de eventos es necesario y de no tenerlo el personal de la dirección de Reglamentos se verá en la necesidad de acudir nuevamente al lugar y aplicar una sanción. 

 

Cabe señalar que el pasado 10 de febrero el bar Casa Danzante realizó un evento similar llamado “Carnaval Noche de Calzones” que provocó la clausura del bar por no haber expedido un permiso y por ser considerado falta a la moral y a las buenas costumbres.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: aguascalientes,, Casa Danzante, , No hay, , Faltas a la moral,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING