“Ya me los chingue a todos” dice director del INAGUA 

Aguascalientes, Director, Enagua, Audios, Filtración“Esa es mi molestia, que yo traje gente de aquí, y me quiere ver la cara de pendejo”.


Audios filtrados del director del extinto INAGUA, Manuel Ortíz Pérez, muestran que acepta y habla de los malos tratos hacia sus empleados, sin distinción de género, realizando declaraciones y señalamientos comprometedores. 

 

En los audios expuestos, donde el funcionario se expresa usando reiteradas groserías, él señala a varios trabajadores en particular, tachando a uno de ellos de manipulador y añadiendo que con él no pudo “es una persona muy lista, extremadamente manipulador, extremadamente te manipula al que se le ponga, menos a mí, yo al contrario, me lo chingué”.

 

En otro audio, reconoce haberse “ejecutado a dos o tres perversos” del INAGUA, y manifestó molestias por la impuntualidad de sus empleados, añadiendo que ante situaciones que le generen enojo, ya prefiere no hacer nada, “ya me va a valer madre, cito a una junta a tal hora y viene siendo 10 o 15 minutos después”.

 

Menciona que a él le gusta “irse por la libre” con tal de no tener que esperar a que se cumplan los procesos en su debido tiempo “y le decía a Carlos, como ves, ¿te vas a esperar ese pasito a pasito? A mí, me encanta irme por la libre, chingue su madre, o sea, a qué horas va terminar ese pinche poco a poquito”. 

 

Además, justificó su enojo y malos tratos, argumentando que le genera impotencia que la gente que él contrató, le quiera ver la cara, agregando “y eso es cuando ustedes me dicen, ¿este cabrón por qué está encabronado? Porque sé qué está pasando, porque nos estamos viendo la cara de pendejos”.

 

El carácter y los malos tratos de Manuel Ortiz, que él mismo expone a través de audios filtrados a los medios, han sido tan constantes y conocidos, que en otra filtración incluso refiere a una amiga de su hija realizando comentarios negativos de su persona, por lo que acepta que su hija le llamó la atención, sugiriéndole que sea más tolerante.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: aguascalientes,, inagua,, Audios,, Filtracion,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING