Bar gay prepara noche de moños y tirantes

Aguascalientes, Baar Gay, Prepara, Noche PolémicaEl centro nocturno invita a “gozar del evento conociendo nuevos osos”.


El bar Casa Danzante anunció mediante publicaciones en sus redes sociales que llevarán a cabo un evento denominado “Noche de Moños y Tirantes” el próximo sábado 17 de marzo en punto de las 8:00 pm.

 

En la publicación realizada en Facebook, se describe que será una noche vintage en la que se gozará el placer de saber beber y se disfrutará de los beats de DJ Alejandro Mendo, “prepárate para esta fabulosa fiesta que tenemos preparada para ti y goza la noche conociendo nuevos osos”. 

 

Casa Danzante ubicado en Hospitalidad 109, zona centro, fue conocido tras el “Carnaval Noche de Calzones” realizado el 10 de febrero pasado, evento al que los asistentes acudieron en calzones, provocando que más tarde el bar fuera cerrado por la dirección de Reglamentos del municipio capital, al considerar el suceso una falta a la moral y las buenas costumbres. 

 

A pesar de la clausura, el bar reabrió a los pocos días tras pagar una multa que en un principio fue de 20 mil pesos, pero que posteriormente disminuyó pues los dueños acudieron a la Comisión Estatal de Derechos Humanos a interponer una denuncia y la dirección de Reglamentos decidió bajar el monto a pagar. 

 

Para recabar más información sobre el nuevo evento del próximo sábado, contactamos a personal del bar vía inbox y aunque los administradores de la página se percataron de nuestros mensajes, aplicaron el visto y no se recibió una respuesta.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: aguascalientes,, Prepara,, Bar Gay,, Noche Polemica,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING