Hubo caminata masiva de mascotas 

Aguascalientes, Caminata, Mascotas Participaron un aproximado de 400 personas con sus mascotas. 


En el centro de la ciudad se realizó la Primera Caminata Masiva de Mascotas en el marco de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica.

 

Con la asistencia de un aproximado de 400 personas con sus mascotas, la caminata tuvo por objetivo concientizar sobre la importancia de la vacunación canina y felina y la promoción de la cultura del cuidado animal.

 

Participaron los grupos del taller de adiestramiento canino que ofrece el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), Pro Animal Zoonosis México, Fundación Ángeles Mascotas A.C., Gatos para todos A.C., Viejo Pastor Inglés de México, Movimiento Animal México A.C., Cambiando Vidas, Woow, Garra, Asis, Club Rottweiller´s Aguascalientes, Rescatando Corazones Peludos, Pet Zen, Nany Pet, el Nueve y el Colegio de Médicos Veterinarios de Hospitales y Clínicas especializadas en pequeñas especies de Aguascalientes A.C.

 

Para mayores informes sobre los talleres gratuitos que se ofrecen en el IMAC pueden comunicarse a los teléfonos ‪929 40 48‬ y 9 29 42 01.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: aguascalientes,, mascotas, , Caminata,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING