Cárcel y multas a revendedores

Aguascalientes, Carcel, Multas, Revendedores, Feria San Marcos 2018Hasta 36 horas de arresto a quién sea detectado.


El pasado martes dio inicio la preventa de boletos para el palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2018 y como cada año el tema de los revendedores está presente, por lo que, para prevenir esta situación, dos grupos operativos se encuentran verificando que no haya presencia de estos. 

 

El director de Reglamentos del Municipio de Aguascalientes, José de Jesús Aranda, comentó que las personas que sean vistas revendiendo boletos serán sancionadas, pues el código municipal especifica que la reventa merece sanción económica de 2 mil 400 pesos y prisión preventiva 36 horas de arresto. 

 

“Si se detecta que hay un sobreprecio a los boletos, nosotros hacemos la acción y se remite a seguridad pública y se sanciona administrativamente”. 

 

Señaló que a dos días de que se abrieron taquillas no se ha reportado ninguna situación irregular, pero lo más probable es que se detecten a partir de que inicie la verbena abrileña.

 

Como parte de la estrategia para evitar la sobreventa de boletos, este año el palenque está vendiendo un máximo de 4 por persona, lo que hará un poco más difícil a los revendedores acceder a mayor número de boletos.

 

José Aranda invitó a la población a que hagan una denuncia si alguien les revende boletos a un precio elevado, pues ellos actuarán de forma inmediata; comentó que pueden denunciar a la autoridad de seguridad pública o al número 072.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-  

 


 

Tags: aguascalientes,, cárcel,, multas, , Feria Nacional de San Marcos,, revendedores,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING