Niña muere de un balazo al interior de una primaria

Los hechos tuvieron lugar en un centro escolar de Querétaro.

De un disparo de arma de fuego ocurrido al interior del aula, un menor de edad perdió la vida, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.

 

Los hechos ocurrieron en una escuela primaria de la comunidad de Miranda, en el municipio de El Marqués, donde se alertó al número de emergencias 911 por el incidente ocurrido en el aula de clases.

 

Al llegar al sitio, paramédicos constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron a personal policial acordonar el área para dar intervención a personal ministerial para el deslinde de responsabilidades.

 

De acuerdo con versiones preliminares, el presunto responsable del incidente habría sido un compañero de clases de la víctima con quien previamente discutió.

 

 

Presuntamente, tras la discusión el menor de edad sacó un arma de fuego con la que disparó en contra de su compañero.

 

Por los hechos, el presunto menor responsable quedó a resguardo de personal ministerial para esclarecer lo ocurrido.

 

Por su parte, la Unidad Servicios Para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informó que personal de la dependencia acudió a la escuela para dar atención y apoyo socioemocional a las y los estudiantes, los cuales fueron evacuados de las instalaciones.

 

Con información de Excélsior. 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING