Hombre mata a sus vecinos a tiros por "ruidosos"

Mató con varios disparos a Bladimy Mathurin y a su hijastro.

Un aterrador video capturó el momento en que un vecino enfurecido asesinó a sangre fría a un padre y a su hijastro en el pasillo de un apartamento en Brooklyn (Nueva York) durante una discusión por el ruido el pasado domingo (29 de septiembre) por la noche. Las impactantes imágenes muestran a un hombre vestido completamente de negro caminando enojado fuera del apartamento de sus vecinos del cuarto piso en el 1418 de Brooklyn Ave. en el conocido complejo de viviendas de East Flatbush, hogar de figuras como Barbra Streisand y Michael K. Williams.

 

En el video, una mujer sale del apartamento y tiene palabras con el vecino, identificado por la policía como Jason Pass, de 47 años. Poco después, su hijo, Chinwai Mode, de 27 años, se une a la discusión. Debido a la falta de audio en el video, el contenido exacto de la discusión es desconocido.

 

En un momento dado, el padrastro de Mode, Bladimy Mathurin, de 47 años y conductor de autobús escolar y de Uber, sale del apartamento con unas tijeras y se enfrenta airadamente al vecino. A pesar de los intentos de su esposa de alejarlo, Mathurin se acerca al vecino. En ese momento, el vecino saca un arma y apunta a Bladimy.

 

Aunque Bladimy ve el arma, trata de retroceder hacia su apartamento. En ese momento, el vecino abre fuego, hiriéndolo, quien cae al suelo. Chinwai, que también estaba en el pasillo, intenta escapar, pero el vecino le dispara múltiples veces, incluso después de que Mode cae al suelo en un charco de sangre.

 

Después de matar a los dos hombres, el pistolero regresa a Bladimy, que sigue con vida y luchando por levantarse, y le dispara de nuevo frente a su propia puerta. Se recuperaron nueve casquillos de bala calibre .45 y cinco fragmentos de bala en el pasillo, según fuentes policiales.

 

El complejo de apartamentos, donde ocurrió la tragedia, es un conjunto de 59 edificios que se construyó en la década de 1940 y se conocía como Vanderveer Estates antes de ser rebautizado como Flatbush Gardens. Streisand, una figura icónica, y Michael K. Williams, conocido por su papel en "The Wire", vivieron aquí en su juventud. Paramédicos llamados al lugar encontraron a Mathurin y Mode muertos por múltiples heridas de bala en la cabeza y el torso.

 

La esposa inconsolable de Bladimy, Marie Delille, reveló que su familia, originaria de Haití, había estado envuelta en una disputa por el ruido con su vecino de abajo desde hace años. Según la policía, hubo seis llamadas previas al 311 sobre quejas de ruido desde el apartamento del tirador. Jason Pass, el sospechoso, había sido arrestado anteriormente por robo en 1992 y había trabajado como oficial penitenciario estatal en el Centro Correccional Sing Sing en Ossining desde 2004 hasta 2005.

 

El domingo por la noche, el vecino harto comenzó a golpear el techo debido a los ruidos que supuestamente provenían del apartamento de Bladimy y Marie.

 

Con información de Excélsior.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING