Caja de autocobro pide propina a cliente

Un usuario publicó una foto en la que la caja de autocobro le pidió propina.

En películas como ‘Terminator’ o ‘Yo, robot’, se puede ver el temor que siente la humanidad a las máquinas y hoy en día se puede ver por qué. Esto debido a que un cliente compartió en redes sociales la prueba viral de que una caja de autocobro le pidió propina, en el aeropuerto, algo que indignó a los internautas.

 

En Reddit, un usuario publicó una foto que muchos creen imposible, pues una caja de autocobro, de esas que están en los supermercados o tiendas de conveniencia en el aeropuerto, le pidió propina solo por registrar los productos y decirle los precios al cliente. 

 

Tal como se observa en la imagen, justo en la pantalla de la caja de autocobro, donde se revela el precio que debe pagar el cliente por sus productos, en este caso, 21 dólares, es decir, casi 400 pesos por un jugo y un sándwich. 

 

Lo cuestionable fue que más tarde, la caja de autocobro le pidió al cliente propina, del 15, 18 o 20 por ciento. Sin embargo, también estaba la opción de no recibir un dinero extra por los servicios de cobro. 

 

Ante la caja de autocobro que pidió propina a un cliente en el aeropuerto, los internautas reaccionaron molestos en la red social de Reddit, esto porque consideran que la máquina no está haciendo el verdadero trabajo, como para recibir un extra, pues el usuario debe de pasar los productos en la registradora.  

 

“Deberían ofrecer un descuento por autoservicio o falta de servicio”, reclamó un usuario. 

 

“Deberíamos cobrar una tarifa de conveniencia, ya que les conviene ahorrar en mano de obra”, escribió un internauta.

 

Con información de Excélsior.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING