Canelo Álvarez responde al video de una joven que necesita una operación de pulmón

La protagonista del video viral requiere de una operación de emergencia por un tumor.

“¡Un número telefónico!”, así respondió Saúl ‘Canelo’ Álvarez a la publicación en Twitter de una adolescente con cáncer que necesita cerca de 300 mil pesos para una operación de pulmón.

 

La tarde de este martes 30 de noviembre, a través de Twitter, fue difundido el video de Karla Vanesa, de 15 años de edad, una paciente con cáncer que ha pasado por 26 quimioterapias.

 

Mira el video enseguida: https://twitter.com/LalosBoxing/status/1465785293219368960

 

En su video, la joven le pide al boxeador mexicano su ayuda con los gastos médicos de una cirugía de emergencia a causa de un tumor que ya está demasiado grande.

 

“Para quitar ese tumor necesitan poder también quitarme mi pulmón derecho y la cirugía tiene un costo de 300 mil pesos, cantidad que nosotros no podemos juntar en tan poco tiempo. Por favor, necesito de tu ayuda”, dice Karla.

 

La publicación no tardó en llegar a los ojos del ‘Canelo’ y pidió la información de contacto de la familia de Karla.

 

No es poca la gente con alguna emergencia médica que el campeón de boxeo de origen tapatío ha apoyado en los últimos años. Su voluntad caritativa lo han convertido en un ídolo en redes sociales, con una afición que va más allá de los seguidores de su carrera deportiva.

 

El 17 de noviembre, por ejemplo, trascendió la donación millonaria de Saúl Álvarez a Nariz Roja, una asociación que atiende a niños con cáncer.

 

Con información de Televisa News. 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING