Carmen Salinas sigue grave, pero estable

Ha tenido pequeños avances, y que incluso movió un poco uno de sus pies.

La actriz Carmen Salinas continúa hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral; la reportan grave, pero estable.

 

Además, su hija, María Eugenia Plascencia informó que ha tenido pequeños avances, y que incluso movió un poco uno de sus pies.

 

Por esta leve mejoría la familia mantiene la esperanza de que despierte del coma.

 

Asimismo, la hija de la actriz de 82 años compartió que su madre ha respondido a los estímulos.

 

“Sigue en el mismo estado delicado y que les puedo decir, yo me puse a hablarle porque sé que me escucha y no sé si eran reacciones o me las imaginé pero movía sus piecitos y le dije en el oído que la queremos tanto la familia como sus compañeros, ‘Mamita, te queremos, te amamos, por favor échale ganas'”, dijo la hija de la actriz de telenovelas.

 

El sábado su sobrino Gustavo Briones informó que la actriz tiene actividad cerebral leve, y agregó que es falso que tenga muerte cerebral irreversible.

 

“Hay una actividad cerebral ligera, es lo que nos dice el doctor, que el cerebro no está muerto, porque ahí en algún medio se dijeron que tenía muerte cerebral irreversible, no, hay función en su cerebro”, mencionó Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas.

 

Sobre la esperanza de vida de la actriz, su sobrino dijo que los doctores solo dicen que hay que esperar.

 

“Es esperar, no nos han dicho, el doctor me ha dicho, yo no soy de los doctores que te da esperanzas porque no quiero que mañana me digas qué pasó, tú me dijiste que iba a pasar esto y no pasó, nada más dijo el doctor que sigamos esperando, mi tía le esta echando ganas”, comentó Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas.

 

Con información de Televisa News. 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING