AMLO recibe serenata por su cumpleaños

AMLO, cumpleaños, serenata,
AMLO recibió serenata por parte de sus simpatizantes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió la noche de este viernes serenata por parte de sus simpatizantes, por el día de su cumpleaños.

 

Con pancartas que dicen “¡Feliz cumpleaños, Presidente!” y gritos como “Es un honor estar con Obrador”, los seguidores de AMLO se reunieron en torno a Palacio Nacional para celebrar sus 68 años.

 

“Adoro a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) porque quiere a los pobres”, fue de una las razones que dio una de los asistentes para ir al encuentro.

 

Los simpatizantes del Ejecutivo federal también contrataron un mariachi, esto con la finalidad de llevarle serenata al presidente AMLO para cantarle canciones como el conocido “Mariachi Loco” y “Las Mañanitas”.

 

Fueron integrantes de la asociación “Ciudadanos en Defensa del Pueblo” quienes realizaron el evento, en el cual se están regalando tamales y café.

 

Simpatizantes aprovechan celebración de cumpleaños de AMLO para recolectar firmas

Cabe destacar que, los simpatizantes están aprovechando la celebración de cumpleaños del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también para recolectar firmas de apoyo para la consulta de revocación de mandato.

 

La consulta popular de revocación de mandato que propuso AMLO tiene por fin que los mexicanos elijan si un funcionario continúa con su administración o no.

 

La iniciativa ha sido una de las principales propuestas del Ejecutivo federal luego de que tomo el cargo en 2018, pues pretende hacer escuchar las exigencias de los ciudadanos a partir de este ejercicio jurídico.

 

Fue en 2019 cuando el Congreso de la Unión aprobó la reforma de revocación de mandato, en el cual se podía quitar la figura del presidente de la República si la ciudadanía lo ameritaba.

 

Al momento, el Instituto Nacional Electoral (INE) ha aplazado la fecha de la revocación de mandato. Esto por el incremento de trabajo que genera la verificación y digitalización de 2.7 millones de firmas.

 

Cabe resaltar que, el organismo autónomo también advirtió que la fecha de consulta se empalma con las próximas elecciones del 6 de abril.

 

Con información de SDP Noticias.


 

Tags: cumpleaños,, serenata,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING