Hermana de Octavio Ocaña recibe luminaria de oro

Octavio Ocaña, Hermana, luminaria de oro,
Asegura que le contará a sus hijos la historia de su hermano.

La hermana de Octavio Ocaña recibió una luminaria de oro en honor al actor durante el homenaje que le hicieron en la Plaza de las Estrellas.

 

Sin duda alguna, la muerte de Octavio Ocaña fue algo tan inesperado como desgarrador, pues creció interpretando a uno de los personajes más enternecedores de la televisión mexicana.

 

Es por ello que todos los televidentes que crecieron junto con él, o lo vieron crecer, quedaron completamente inconsolables al enterarse de la triste noticia de su deceso.

 

Hermana y familia de Octavio Ocaña reciben luminaria de oro por la trayectoria del actor

Durante este viernes 12 de noviembre se llevó a cabo un homenaje en honor a Octavio Ocaña en la Plaza de las Estrellas, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

 

Al evento asistieron los allegados al actor, entre los que se encontraban Bertha Ocaña, su hermana, Nerea Godínez, su novia y algunos más de sus familiares.

 

Cabe mencionar que fue Bertha Ocaña la representante de su familia, por lo que ella recibió la luminaria a nombre de su hermano, la cual se realizó en honor a su brillante trayectoria.

 

Por su parte, las redes sociales sociales oficiales de la Plaza de las Estrellas compartieron algunas fotografías de la ceremonia, en la que se puede ver a los seres queridos del joven recibiendo los galardones.

 

Luego de eso, la hermana del actor tampoco dudó en compartir algunas fotos de la luminaria con todos sus seguidores.

 

Así que realizó la publicación de una serie de fotos del reconocimiento, en el cual se agradece a Octavio Ocaña por “dejar una profunda huella en el entretenimiento de México”.

 

Como parte del pie de foto la joven señaló que “no solo dejó su huella en el entretenimiento del país, sino también en los corazones de todos”.

 

Además, agradeció a la Plaza de las Estrellas por el homenaje.

 

Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, asegura que le contará a sus hijos su historia

Después de recibir la luminaria de oro en honor a Octavio Ocaña, su hermana, Bertha Ocaña compartió otro emotivo mensaje en sus redes sociales.

 

La joven publicó unas fotos del homenaje que hicieron en honor a su hermano en la Plaza de las Estrellas.

 

Como parte del pie foto detalló que le contaría a sus hijos la historia de Octavio Ocaña.

 

Esto debido a que él siempre le pidió que “lo volviera tío”. Sin embargo, fue un deseo que el joven actor ya no pudo ver en vida.

 

Así que Bertha Ocaña no dudó en señalar que cuando tenga hijos les contará que su tío fue una gran estrella.

 

Además, compartió por medio de sus historias de Instagram una fotografía a lado de Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña.

 

Indicando que haber recibido los reconocimientos a lado de quien fue el amor de la vida de su hermano le devuelve las ganas de sonreír.

 

Con información de SDP Noticias.


 

Tags: Hemana,, luminaria de oro,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING