Adame cobra por “chingas a tu madre” personalizados

Alfredo Adame, escándalos,
Alfredo Adame habría decidido cobrar a sus fans por “chingas a tu madre” personalizados.

Alfredo Adame se dedicó los últimos meses a impulsar su carrera como político, en busca de una diputación federal por la alcaldía de Tlalpan.

 

Durante su campañaAlfredo Adame no pudo controlar su temperamento y terminó gritándole “chinga tu madre” a sus posibles votantes.

 

Aunque terminó disculpándose, Alfredo Adame continuó enviando “chingas a tu madre”, pero ya a petición de sus fans de redes sociales.

 

Ahora que su carrera política está en pausa tras perder las elecciones, Alfredo Adame habría convertido el envío de “chingas a tu madre” personalizados en su fuente de ingresos.

 

¿Cuánto estaría cobrando Alfredo Adame por enviar “chingas a tu madre” personalizados?

En una publicación reciente, la revista TV Notas afirma que Alfredo Adame se ha unido a la lista de famosos que cobran por enviar saludos a sus fans vía redes sociales.

 

Es por ello que Alfredo Adame se habría unido a la aplicación ‘Va por ti’, donde la gente paga a diferentes personalidades para que les dediquen una palabras personalizadas.

 

Para imprimirle su sello a los saludos que estaría ofreciendo, Alfredo Adame habría decidido incluir la frase que usó contra algunos ciudadanos en campaña: “chingas a tu madre”.

 

Así, Alfredo Adame estaría cobrando 49.99 dólares por insultar a la gente, es decir, poco más de mil pesos, según la revista TV Notas.

 

Alfredo Adame estaría muy ocupado preparando su regreso a la televisión

La publicación señala que hasta el momento ignora si Alfredo Adame puede ofrecer sus “chingas a tu madre” en México.

 

Alfredo Adame estaría combinando el envío de saludos personalizados con los preparativos de un programa de televisión.

 

Y es que, según informó hace unos días, Televisa ya le habría retirado el veto que supuestamente le impuso por despotricar contra figuras de la empresa como Andrea Legarreta.

 

Ante ello, ahora Alfredo Adame buscaría regresar a la pantalla de Las Estrellas con un programa donde él no sólo sea conductor, sino también esté involucrado en la producción.

 

Con información de SDP Noticias.


 

Tags: Alfredo Adame,, escándalos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING