Profeco pide revisar estos autos por falla en sistema de frenos

autos, profeco, frenos, cuidados, mantenimiento,
Si tienes alguno de estos autos, no dudes en ponerte en contacto con la compañía.

Por más pruebas que se realicen, los artículos en el mercado están expuestos a salir con algún desperfecto. Ejemplo de ello son autos que tienen una falla en el sistema de frenos, de acuerdo a información de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

 

¿Cuáles autos tienen fallas en los frenos, según Profeco?

Mediante un comunicado la dependencia señaló que los dueños de autos Volkswagen Golf, Jetta del año 2020 y Tiguan modelos 2020 y 2021 deben llevar sus vehículos a revisión.

 

Cabe aclarar que esto es de manera preventiva ya que podría existir la posibilidad de que se haya puesto una manguera de latiguillo de freno en el sistema de frenos delantero que no cumple con las especificaciones. Eso con el paso del tiempo solo generaría un desgaste y por consiguiente se reduciría la eficiencia del frenado o hasta podría existir una fuga del líquido de frenos.

  

En caso de que exista algún carro afectado durante las revisiones, Volkswagen se comprometió a realizar el servicio de reemplazo sin costo

 

La compañía le avisó a la Profeco que pueden ser hasta 2 mil 369 autos que sufran afectaciones en el sistema de frenos en México, los cuales se dividen de la siguiente manera:

  • Golf 2020 – 113 unidades comercializadas y cuatro en concesionarias
  • Tiguan 2020 – 117 unidades comercializadas y tres en concesionarias
  • Jetta 2020 – 2 mil 82 unidades comercializadas y 40 en concesionarias
  • Tiguan 2021 – 10 unidades comercializadas

 

Así que si tú tienes alguno de estos autos, no dudes en ponerte en contacto con la compañía para revisarlo. Se puede llamar al número telefónico 800 SERVI (7378489) o al correo electrónico .

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: profeco,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING