3 Consejos para comprar en línea sin gastar de más

compras, consejos,
Así evitas que tus compras sean más costosas.

Las compras en línea se han convertido en el nuevo modelo de comercio favorito entre los mexicanos, pues el confinamiento por la pandemia incentivó este tipo de operaciones. Por esta razón, te compartimos los siguientes consejos para no gastar de más.

 

Checa la compra mínima de la tienda

Si es la primera vez que compras en línea o te interesó un producto de una tienda, es importante que no te dejes llevar por la oferta y el precio que en un principio te muestra, ya que es posible que soliciten una compra mínima para hacer valida la oferta, o en su caso, para acceder a envíos gratis.

 

Por otro lado, considera el pago de impuestos que es posible que no muestren hasta que procedas a concluir la compra, esto te dará una idea de que tan barato te saldrá el comprar en línea,

 

Toma en cuenta los costo de envío

Si la tienda pide una compra mínima con un costo muy elevado para obtener el envío gratis, puedes checar si tienen opción de recoger en tienda y si esta es una verdadera opción para ahorrar dinero.

 

Si es tu primera compra, algunas tiendas otorgan descuentos en el cobro de envío a cambio de suscribirte a su boletín semanal. Otra opción es preguntar a un familiar o amigo si han comprado en la misma tienda con el fin de saber si tienen un código promocional que puedas utilizar para beneficiarse ambos.

 

Revisa los métodos de pago con descuento

Para fomentar las compras en línea, muchas tiendas tienen convenios con bancos que ofrecen descuentos especiales para sus usuarios, por esta razón, es preferible checar si te conviene pagar con tarjeta de débito o crédito.

 

Este último método de pago te da la ventaja de aumentar tus beneficios si te brinda un programa de recompensas en puntos o cash back, lo que significa que puedes recuperar parte del dinero que usaste en tu compra.

 

Con información de Oink Oink.


 

 

Tags: Consejos,, Compras,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING