Bajan a “kiko” como candidato de Querétaro Independiente

candidatura, kiko, Querétaro,
El hijo del actor, Gustavo Villagrán, sí obtuvo la postulación.

Luego de que el partido local Querétaro Independiente perfila candidaturas comunes con Acción Nacional (PAN) para la gubernatura y la alcaldía de la capital de esta entidad, el actor Carlos Villagrán Eslava “Kiko” fue descartado de ser postulado por ambos cargos por el primer instituto político citado.

 

Esto fue confirmado por la presidenta estatal de Querétaro Independiente, María Concepción Herrera Martínez, quien reveló que para los comicios de junio próximo impulsarán candidaturas comunes a la gubernatura y por la capital estatal con el instituto blanquiazul.

 

Para la gubernatura del estado, se perfila la postulación del senador panista con licencia, Mauricio Kuri, mientras que, por la capital estatal al actual alcalde queretano, Luis Nava, quien buscará la reelección.

 

El pasado 10 de enero el actor de la celebre serie El Chavo del 8 se registró al proceso interno de Querétaro Independiente con intención de postularse al cargo de gobernador o al de presidente municipal de la capital queretana.

 

En el proceso de registros, el hijo del actor, Gustavo Villagrán, se inscribió como aspirante a diputado local por el distrito 13 y a diferencia de su progenitor sí obtuvo la postulación.

 

La dirigencia de Querétaro Independiente además informó que postularan candidatos comunes con el PAN a diputados locales por los distritos 2 y 11, así como a las presidencias municipales de Cadereyta de Montes, Amealco, Colón y la citada capital queretana.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: candidatura,, Kiko,, Querétaro,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING