Exhiben a precandidata de Morena sin cubreboca en covifiesta

Candidata, covifiesta, Morena,
Maya García ni su equipo de trabajo han hablado sobre esta situación.

Sin cubrebocas, sin guardar la sana distancia y en un evento partidista con más de 100 asistentes, fue exhibida la precandidata de Morena a gobernadora de Querétaro, Celia Maya García.

 

Esto fue exhibido a través de un video que fue difundido en redes sociales, en el que se observa a la precandidata bailando con un integrante de su equipo de campaña, que tampoco utiliza el cubrebocas.

 

Aunque en el video no se detalla en qué lugar fue la reunión proselitista, fuentes de la región confirmaron que esta se llevo a cabo en el municipio de San Juan del Río, donde la ex magistrada, que aspira por tercer ocasión a una candidatura al gobierno del estado, llevo a cabo un evento partidista.

 

Derivado de la conglomeración de personas y tras un reporte ciudadano, la Unidad Especial AntiCOVID acudió al donde constató que en el sitio se encontraban reunidas más de 130 personas, cuando los protocolos sanitaros para prevenir la propagación de la cepa viral establecen que no deben promoverse encuentros con más de 25 asistentes.

 

Ante esto, con la presencia de la autoridad, de manera voluntaria desalojaron el lugar y finalizaron en el evento.

 

Hasta el momento, Maya García ni su equipo de trabajo han hecho algún pronunciamiento público por esta situación.

 

En la elección de junio, en Querétaro se renovará la gubernatura, se elegirán autoridades para 18 ayuntamientos, además de renovar el poder legislativo local y diputados federales.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: candidata,, covifiesta,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING