Kiko va por candidatura en Querétaro

candidatura, Querétaro, Kiko, Carlos villagrán,
Ahora en Querétaro Independiente decidirán dónde queda mejor Carlos Villagrán.

“Ahora sí, ya valió Barriga”, debe estar pensando uno que otro aspirante a la gubernatura de Querétaro, porque si eso de las votaciones se va por popularidad (que muchas veces es así), el buen Carlos Villagrán, Kiko, ya se los bailó a todos.

 

De la candidatura de Kiko en Querétaro se sabía desde hace algunas semanas. Sólo faltaba definir a qué puesto y eso ayer quedó resuelto (más o menos): Carlos Villagrán, el actor que dio vida al popular personaje de La Vecindad del Chavo buscará la candidatura para contender por la gubernatura de Querétaro… y también por la alcaldía de la ciudad capital.

 

Lo anterior fue confirmado por el director del medio local, Plaza de Armas, Sergio Venegas, quien en sus redes sociales compartió la imagen de Kiko, justo al momento de presentar su prerregistro por partida doble.

 

carlos villagran kiko 5

Como ya se había sabía, Carlos Villagrán representará al partido Querétaro Independiente. De hecho, el vocero de la institución aclaró que el popular actor apenas presentó su prerregistro… a espera de que más adelante se decida por cual de los dos cargos contenderá en las elecciones de julio próximo.

 

“Cumplió todos los estatutos, cumplió todos los requisitos y bueno, pues ya definirán, el Consejo Estatal, si procede o no procede”, comentó el vocero de Querétaro Independiente para Proceso.

 

Cotorrón, como siempre ha sido, el actor que interpretó a Kiko junto a Roberto Gómez Bolaños llegó a las instalaciones de su partido y lo primero que dijo al ver una cámara fue “¿Cómo está la chusma?” De ahí en fuera, se limitó a entregar los documentos correspondientes.

 

“Efectivamente, ¡soy Kiko!, pero soy Carlos Villagrán al mismo tiempo. Y ahora, después de 50 años de hacer reír a la gente, me encuentro en otra plataforma (…) Yo sé la tremenda responsabilidad que esto significa”, dijo en rueda de prensa el ahora precandidato a la gubernatura (y alcaldía) de Querétaro.

 

Aunque la noticia causó revuelo en medios nacionales e internacionales (sobre todo en los de Latinoamérica, donde Carlos Villagrán es bastante popular), las redes de Querétaro Independiente permanecieron mudas: no hay comunicado oficial en el que se indique por qué Kiko realizó el prerregistro para dos candidaturas.

 

Ni siquiera el actor le movió a sus redes. Sólo se limitó a compartir una foto a lado de su hijo, Gustavo Esteban Villagrán.

 

Con información de Sopitas.


 

Tags: candidatura,, Kiko,, Querétaro,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima