Estos son los países que piden prueba negativa covid-19

pruebas, países, coronavirus, turismo,
Canadá no es el único país que ha tomado esa medida.

Debido al repunte de casos de covid-19 en algunas partes del mundo, algunos países han decidido tomar medidas que deberán de acatar los viajeros que quieran estar en el país.

 

Comencemos por hablar del anuncio de Canadá, que anunció que todos los viajeros deberán de mostrar su prueba negativa de covid-19 al momento de subir al avión.  

 

Pero Canadá no es el único país que ha tomado esa medida y a continuación te contamos qué otros países han tomado medidas similares. 

 

Inglaterra

A partir del 11 de enero, los viajeros deben presentar una prueba negativa de covid-19 antes de tomar su transporte hacia Inglaterra, en caso de no acatar esta medida deberán de pagar una multa de 500 libras (13,546.34 pesos mexicanos). La prueba debe hacerse hasta 72 horas antes del viaje. 

 

Además de este nuevo requisito, algunos viajeros deberán cumplir una cuarentena de 10 días tras su llegada. 

 

En general, para entrar a Reino Unido (Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte) los pasajeros tendrán que entregar un formulario de contacto y hacer su cuarentena. Solo se pedirá pruebas para Inglaterra.

 

Australia

Los viajeros internacionales deben presentar una prueba PCR con resultado negativo antes de tomar su vuelo, a la llegada de los viajeros se les pide estar en cuarentena por 14 días.

 

De acuerdo con el gobierno de Australia, actualmente pocos vuelos están llegando al país, ya que sólo se está permitiendo el acceso a familiares de residentes o trabajadores temporales.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: Países, , pruebas,, coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima