¿A cuánto dinero equivale la fortuna de Chabelo?

chabelo, fortuna, trabajo, dinero, años,
Xavier López Rodríguez logró ganar galardones como la Diosa de Plata.

A pesar de ya no estar presente en la pantalla chica, Xavier López Rodríguez, sigue dando de qué hablar. Ahora los reflectores enfocaron al artista mejor conocido como Chabelo por su fortuna.

 

Quien fuera por casi 50 años el conductor del programa En Familia, puede presumir haber trabajado en México y Estados Unidos. Además de ser cantante, comediante y actor.

 

Entre sus canciones más conocidas están “El Reino del Revés”, “Mamacita, ¿dónde está Santa Claus” y “Yo Soy Chabelo”. Mientras que frente a las cámaras fue parte de telenovelas como Carita de Ángel, además de películas como “Chabelo y Pepito contra Los Monstruos” y “La Tumba de Matías”.

 

Fue gracias a todas estas participaciones que López Rodríguez logró ganar galardones como la Diosa de Plata de la asociación de Periodistas Cinematográficos de México (Pecime) y el Legend Award de los MTV Movie Awards México.

 

Pero no solo alcanzó a forjar una larga carrera y a catapultar a su personaje Chabelo, también formó una gran fortuna. Según información de El Heraldo, el artista de 85 años aseguró con su trabajo un patrimonio que asciende a los 10 millones y medio de dólares, junto a inmuebles localizados en nuestro país y en Miami, Florida.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: trabajo, , Chabelo, , fortuna,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING