Restaurantes en Yucatán cerrarán durante fiestas patrias

medidas, yucatán, coronavirus, restaurantes,
En Mérida, del 12 al 15 de septiembre este tipo de establecimientos se mantendrán cerrados.

A fin de evitar aglomeraciones, el gobierno de Yucatán determinó el cierre de restaurantes durante las fiestas patrias, por lo que únicamente podrán ofrecer su servicio a domicilio.

 

Autoridades del estado precisaron que, en Mérida, del 12 al 15 de septiembre este tipo de establecimientos se mantendrán cerrados, mientras que en el interior del estado el cierre será el 12 y 13 de septiembre.

 

Apuntan que a partir del 16 de septiembre los establecimientos en Mérida, podrán operar su área en comedor de miércoles a domingo y en el resto del estado de lunes a domingo.

 

En Yucatán, actualmente los restaurantes operan bajo los lineamientos de las autoridades sanitarias por lo que deben cumplir con las medidas sanitarias y protocolos de atención dispuestos para el cuidado de comensales y trabajadores.

 

En el estado es obligatorio la colocación de mesas dispuestas respetando la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y caretas por parte del personal, gel antibacterial, tapetes sanitizantes, además de una ocupación de solamente el 25 por ciento de su capacidad.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: medidas,, coronavirus,, Yucatán,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima