El 14 de agosto inicia el registro de Mi Beca para Empezar

apoyo, beca, Mi beca para empezar, educación básica,
Este apoyo está dirigido para las y los alumnos de educación básica.

El Gobierno de la Ciudad de México recordó que este apoyo está dirigido para las y los alumnos de educación básica, para que puedan continuar con sus estudios durante el ciclo escolar 2020-2021.

 

El Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) anunció a través de su cuenta de Twitter que, el registro de los estudiantes de nuevo ingreso y aquellos beneficiaros que necesiten actualizar sus datos, lo podrán hacer a partir del 14 de agosto hasta el 13 de diciembre de este año.

 

De acuerdo con el portal Infobae, este trámite se podrá hacer ingresando al portal oficial registromibeca.com o bien, a través de la aplicación móvil que podrán descargar a partir del próximo viernes 14 de agosto.

 

Cabe mencionar que este registro será para los alumnos que pase a un nuevo nivel escolar, para quienes cambiaron de una escuela privada o de otro estado a la Ciudad de México; además permitirá que los beneficiarios del ciclo anterior puedan cambiar sus datos.

 

Finalmente, las autoridades de la Ciudad de México informaron que el primer depósito será hasta un mes después de haber realizado su registro, por lo cual, se recomienda que los alumnos ya inscrito en Mi Beca para Empezar conserven su tarjeta que fue entregada en el anterior ciclo escolar.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: apoyo,, beca,, edición,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING