Consejos para aprovechar las baratas de verano

verano, compras, consejos, promociones, ofertas,
Más de uno se endeuda y después viene la cruda de no tener dinero.

La pandemia no ha sido impedimento para las baratas de la temporada de verano y con esa posibilidad puedas comprar ropa, accesorios, electrónicos y algunos muebles con 20%, 40%, y hasta 70% de descuento y los famosos meses sin intereses.

 

Suena fabuloso verdad, pero, más de uno se endeuda y después ya no se sabe cómo obtener dinero para pagar. En muchas ocasiones se es víctima del consumismo y no se compara precios y, por si fuera poco, se adquieren productos que ni necesitas y resultan costosos frente a otros artículos de igual o mejor calidad.

 

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) la clave para no caer en dichos errores y aprovechar las baratas de la temporada está en revisar tus ingresos y elegir los productos que necesitas y puedes pagar.

 

Uno de los retos de los consumidores es no dejarse llevar por la publicidad y revisar que las ofertas, promociones y rebajas sean reales frente el precio normal de la prenda, zapatos, accesorios o electrónicos de tu interés.

 

Una opción es entra a los portales de varias tiendas y revisa los precios, descuentos y beneficios que ofrecen.

 

Por si fuera poco verifica las facilidades de pago como meses sin intereses, puntos, monederos electrónicos y descuentos directos al usar una tarjeta determinada.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: verano,, Consejos,, Compras,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING