¿Duermes con tu perrito? Esta información te interesa

mascotas, cuidados, salud, consejos, recomendaciones,
Hay algunas cosas que debes saber antes de seguir durmiendo con tu can.

Si eres un pet-lover y amas hacer todo junto a tu perrito, esta información te interesa.

 

Sí, lo sabemos, no hay mal que no cure el amor de un perrito. Luego de un día pesado no hay mejor remedio que acariciar a nuestro cachorro, ver su carita y sentir que nos ama tanto como nosotros a él. El cariño por las mascotas es tan grande que queremos compartir todo con ellas, ¡hasta la misma cama!

 

Si eres de las que duerme con su can, estarás de acuerdo en que brinda una sensación de apoyo, seguridad y cariño, sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de seguir durmiendo con tu can… o al menos para que lo hagas consciente de las consecuencias que puede tener en tu salud y en tu vida personal.

 

RIESGOS PARA LA SALUD

De acuerdo con el sitio especializado, Medline Plus, dormir con tu mascota puede ocasionarte alergias, asma o neumonitis por hipersensibilidad, que es la inflamación de los pulmones debido a la inhalación de sustancias como polvo, hongos, o moho. Además de las mordeduras o arañazos que tu perro puede causarte accidentalmente. Lo bueno, es que las alergias pueden evitarse si la higiene de tu mascota es buena.  

 

PROBLEMAS PARA DORMIR

Dormir con tu can no provoca insomnio, simplemente que, como cualquier ser vivo, es normal que se muevan poco o mucho al dormir. Sus impulsos no suelen ser bruscos, por lo que, si tienes el sueño pesado, ni siquiera te darás cuenta de sus pataditas.

 

CONFLICTOS EN PAREJA

Aquí aplica la frase “Tres son multitud”, si duermes con tu pareja y también con tu cachorro, podrían experimentar algunos problemas en la intimidad. Pues tu atención y la de tu pareja pueden enfocarse hacia él y dejar de lado, los abrazos, los besos, las caricias y hasta el sexo, antes de dormir.

 

Si lo que te preocupaba era contraer una enfermedad por dormir con tu perro, es muy poco probable que pase si lo aseas adecuadamente y lo llevas al veterinario.

 

Con información de Actitud Fem.


 

Tags: mascotas, , Consejos,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING