Murciélago gigante causa terror en redes

especie, murciélago, Filipinas, Twitter, reacciones,
El impresionante tamaño de esta especie de murciélago dejó sin palabras a más de un usuario.

Recientemente fue publicada en redes sociales una fotografía donde aparece un enorme murciélago colgando del techo de cartón de una casa en Filipinas, este enorme animal causó terror entre los usuarios de Internet.

 

En usuario @AlexJoestar622 difundió la foto y luego de unos días alcanzó más de 264 mil reacciones en Twitter, así como 6 mil comentarios.

 

En la foto se puede ver al enorme murciélago que bien podría tener el tamaño de un niño de seis años.

 

"¿Recuerdan cuando les dije que Filipinas tenía murciélagos de tamaño humano? Sí, esto era de lo que estaba hablando”, escribió en el pie de foto.

 

Aunque muchas personas aseguraron que se trataba de una foto falsa o modificada, la realidad es que si existe esta especie de murciélagos y se llama ‘murciélago zorro volador de corona dorada gigante’.

 

Esta especie es común en algunas zonas de Filipinas y se sabe que es la especie más grande de este animal, con las alas extendidas puede llegar a medir hasta 1.70 metros.

 

Luego de que se volviera viral otro usuario comentó que se trata de una especie en peligro de extinción pues los habitantes de la zona lo relacionan con el diablo por lo que frecuentemente es quemado vivo y asesinado sin motivo.

 

Con información de Excélsior.


 

 

Tags: especie,, murciélago,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING