Gastos que debes considerar en esta “nueva normalidad”

coronavirus, pandemia, nueva normalidad, economía, gastos, crisis, higiene, medidas,
La Jornada Nacional de Sana Distancia terminó el pasado 1 de junio de 2020.

La Jornada Nacional de Sana Distancia implementada como medida de protección por el Covid-19, terminó el pasado 1 de junio de 2020 y con esto llegó la “nueva normalidad”, por ello te decimos cuáles son los gastos que debes considerar en esta nueva etapa.

 

El fin de la Jornada Nacional de Sana significa que todos podemos regresar a nuestras actividades normales, sino que debemos tomar en cuenta el avance del semáforo de cuatro colores implementado por las autoridades capitalinas.

 

“El regreso a la nueva normalidad será un proceso difícil no solo para los empresarios, que deberán adaptar sus negocios a las medidas extra de seguridad para proteger a sus empleados; sino también implica un reto para que las personas mantengan un control presupuestal y eviten que la crisis económica familiar sea más grave de lo que ya se avizora”, explicó el director de Coru.com, Sebastián Medrano.

 

Los gastos que deben considerar las familias mexicanas en esta “nueva normalidad” son:

 

  • Compra de sanitizantes portátiles, mascarillas, caretas y cubrebocas.
  • Empaques personales y portátiles de comida, agua y utensilios
  • Transporte y alimentación seguros
  • Seguro de gastos médicos.

 

Cabe mencionar que el regreso a nuestras actividades diarias se hará de manera paulatina, pero no será como antes del Covid-19, ya que debemos mantener las medidas de higiene, cuidado personal y de salud; por eso, debemos considerar el gasto de estos productos que nos contribuyan a nuestro bienestar.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: economia,, Nueva Normalidad,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING