Usuarios reportan fallas en la red de Telcel

usuarios, Telcel, reporte, fallas, conexión,
Según usuarios, el problema inició alrededor del mediodía.

Usuarios de la red Telcel utilizaron las redes sociales para reportar que el servicio de telefonía móvil y de internet de la compañía presenta fallas. “No hay señal, datos ni mensajes”, denuncian.

 

A través de la cuenta de Twitter ‘Servicio Telcel’, la compañía brinda asistencia a los usuarios que se quejan de ‘la caída’ del servicio.

 

“Te doy la bienvenida para nosotros es importante tú opinión, permite que te brindemos asistencia, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos”, es el mensaje que aparece al reportar la falla.

 

El número de quejas creció rápidamente en esta red social, donde hasta mamás se quejaron fuertemente porque sus hijos se quedaron a la mitad o perdieron su clase en línea.

 

“Que onda con tu red, me quede a mitad de una clase en línea de mi hijooo!!! (sic)”, escribió una de las usuarias.

 

Otros de los afectados son las personas que, debido a la contingencia por coronavirus, tienen que trabajar desde casa y utilizan la red para realizar sus labores.

 

“Me pueden indicar porque la falla de red que han tenido? Estoy trabajando y todo mi personal tiene Telcel y no tenemos comunicación (sic)”, publicó otro de los usuarios.

 

“Hola, no tengo red y tampoco internet por qué inteligentemente contratamos el internet de casa con ustedes Telcel... Me podrían decir cuánto más tardarán??, necesito trabajar (sic)”, escribió una usuaria que también resultó afectada en su trabajo ante la falta de conexión.

 

De acuerdo con usuarios de la red Telcel, el problema inició alrededor del mediodía, cuando se percataron que no tenían señal ni internet en sus equipos.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: Telcel,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING