Sacerdote usa pistola de agua para bautizar a bebé

sacerdote, bautizo, pistola de agua, bebé, contingencia, sana distancia,
Ideó una original manera de seguir administrando el sacramento sin infringir las normas.

Desde que se decretó la cuarentena por la crisis del coronavirus en diferentes rincones del mundo, muchas actividades cotidianas han tenido que suspenderse, incluidas las religiosas. Por este motivo, los líderes de los distintos cultos han tenido hacer uso de su ingenio y creatividad para seguir en contacto con sus feligreses.

 

Es el caso de un sacerdote de Brownsville, en Texas, que decidió usar una pistola de agua para bautizar a quienes quisieran sin violar la distancia de seguridad recomendada. De esta forma, se observa al religioso rociando con agua bendita la cabeza de la pequeña, que se encuentra sujeta por su madre a dos metros.

 

La imagen de este original bautizo, que fue publicada en redes sociales y rápidamente se volvió viral, ya ha sido compartida por más de 49.000 personas.

 

Hace poco más de un mes se viralizaron las fotografías de  un párroco de Detroit que bendecía a sus fieles utilizando una pistola de agua para respetar la distancia de seguridad sin dejar de mantener las tradiciones.

 

Con información de ABC. 

 


 

Tags: sacerdote,, Bautizo,, pistola de agua,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING