Cancún ofrece paquetes 2×1 después de la cuarentena

coronavirus, cancún, ofertas, turismo, economía, viajes, 2X1,
El objetivo de esta iniciativa es acelerar la recuperación económica y turística.

¿Ya no sabes qué hacer en esta cuarentena? No te preocupes, faltan menos días para terminar con el encierro, pero mientras sigues en casa cuidándote, te damos una idea de lo que puedes hacer después de la cuarentena; y es que Cancún promueve su turismo con paquetes 2×1 para visitar sus playas después de que pase la emergencia sanitaria por el Covid-19.

 

De acuerdo con el portal Excélsior, el proyecto “Ven a Cancún 2×1” busca impulsar paquetes con los que las personas paguen uno y reciban dos, en las playas de Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cancún.

 

La Asociación de Hoteles de Cancún (AHCP) explicó que el objetivo de esta iniciativa es acelerar la recuperación económica y turística en las playas del Caribe Mexicano.

 

“#VenACANCUNX2 es una campaña formal impulsada por la AHCP y vemos factible que con el material que está listo podremos lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, explicó Carlos Grosselin, miembro de la AHCP.

 

El proyecto incluye las ofertas

  • Dos noches gratis por cada dos noches pagadas
  • Reembolso del boleto de avión para viajar con un acompañante
  • Concursos en redes sociales para ganar un certificado de viaje de por vida a Cancún.

 

La Asociación de Hoteles de Cancún informó, a través de un comunicado que, la convocatoria oficial será publicada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo antes del 10 de mayo.

 

Finalmente, los hoteleros están esperando que las autoridades sanitarias levanten la cuarentena el próximo mes de junio y ya están planeando que tanto la Secretaría de Salud como la Secretaría de Turismo revisen y otorguen certificaciones higiénicas que aseguren que las instalaciones están libres de Covid-19 y así puedan iniciar la apertura de los negocios.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: Cancun,, coronavirus,, ofertas,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING