Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Google busca universitarios mexicanos para su plan de practicas 2018

Tecnología, Google, Practicas

Google anunció el día de hoy su programa Google Business Intership Program para integrar a 15 estudiantes en sus oficinas en la Ciudad de México


Las prácticas profesionales son una gran opción para entrar al mundo laboral por parte de los estudiantes, logrando llevar sus conocimientos a un trabajo formal, con una posibilidad de quedarse en la empresa al terminar el plazo pactado.

 

Google anunció el día de hoy su programa Google Business Intership Program para integrar a 15 estudiantes en sus oficinas en la Ciudad de México. Las convocatorias ya se encuentran abiertas para cualquier estudiante de universidad pública o privada en todo el país, finalizando en su primera etapa el 12 de noviembre de 2017.

 

La segunda etapa será una ronda de entrevistas en línea con empleados de Google a partir de diciembre de 2017. Los seleccionados comenzarán sus prácticas en julio de 2018 para terminar en diciembre del mismo año.

 

Las prácticas serán de medio tiempo en la compañía y las áreas en las que se podrán desarrollar son: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing.

 

Al finalizar el periodo se analizará el desempeño de los estudiantes y el número de vacantes disponibles, con la posibilidad de integrarlos a la empresa con un trabajo permanente.

 

Los estudiantes se pueden postular directamente en el sitioitio de Google.

Con información de Xataka.com.mx

Tags: tecnologia,, google,, Practicas,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído